AVISMART TRANSPORTES
 
 
(442) 410-9965
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Misión

Brindar el mejor servicio de autotranposte de carga, con la mejor calidad y seguridad en el manejo de sus bienes, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.
 
 

Visión

Ser en el año 2016 la opción No. 1 en el estado de Querétaro para el traslado de mercancías a nivel empresarial y personal.
 
 
 

Los fletes y mudanzas que trasladan tus bienes de manera eficiente

Transporta tus mercancías y cargas ligeras de forma segura con una empresa de Fletes y Mudanzas experimentada. En Avismart Transportes tenemos ocho años de experiencia en los que hemos dado gran cantidad de servicios integrales de Mudanzas locales y foráneas a una gran variedad de clientes en la ciudad de Querétaro.

Hacer una mudanza por ti mismo es complicado porque no siempre se sabe cómo empacar las cosas o el modo más adecuado de colocarlas en el camión. No te preocupes, en Avismart Transportes tenemos con una infraestructura técnica y humana sólida, eficiente y confiable para darte un servicio de fletes y mudanzas profesional.

Sabemos que una de las preocupaciones más grandes al contratar una empresa de mudanzas es la seguridad de tus muebles y demás bienes. Sin embargo, puedes estar seguro de que con los fletes y mudanzas de Avismart Transportes todo lo que traslades con nosotros llegará de manera segura y eficiente hasta su destino, ya que utilizamos con las mejores unidades para el trabajo y con un equipo humano apropiadamente calificado.

Contamos con una amplia gama de servicios de fletes y mudanzas, tanto para particulares como para empresas y ofrecemos las soluciones más rentables del mercado. Supervisamos cada trabajo al detalle y, para tu seguridad, todo nuestro personal está debidamente uniformado e identificado.

Cuidamos cada mueble y mercancía para asegurarnos de que llegue bien. Permítenos brindarte una mudanza adecuada, profesional y hecha por personal que sabe lo que hace.
Avismart Transportes es tu mejor socio de transportes de carga, fletes y mudanzas.

 

¿Mudanza difícil? Avismart Transportes te lo facilita